Τετάρτη 25 Μαΐου 2011

MODELO DE DENUNCIA ANTE LA CONTRALORIA POR FALTA DE ATENCIÓN DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Lima, 26 de Mayo de 2011


Doctor:
Fuad Khoury
Contralor General de la República
Presente.-

Asunto: Contaminación Sonora, casos sancionados por la
Municipalidad de Chorrillos

Sirva la presente para saludarlo cordialmente y a la vez solicitarle tenga bien iniciar una acción de control preventiva contra la Municipalidad de Chorrillos en razón a que dicho organismo se niega a brindarme información sobre la ordenanza que sanciona la contaminación Sonora en el distrito de Chorrillos además de precisar cuantas sanciones se han impuesto aplicando dicha ordenanza, pese a lo dispuesto por el artículo 2 numeral 17 de la Constitución Política del Perú, y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ley No 27806, y su reglamento, aprobado por el Decreto Supremo No 072-2003-PCM.

Es menester señalar que por ser un derecho previsto en la Constitución Política del Perú en el Artículo 2 inciso 5, el tener derecho al acceso de la información sin denegatoria , sin embargo habiendo transcurrido el plazo para que se me otorgue una respuesta a mi pedido de información recaído en los expedientes 00008143 y 00008144 y ha tanta insistencia de mi persona me señalaron de manera verbal como una fecha probable de respuesta el 18 de Junio de 2011, hecho que contraviene los plazos establecidos por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, por lo que me he visto en la necesidad de interponer esta solicitud ante su despacho por sentir violado mi derecho constitucional a información pública en los plazos legalmente establecido. Adjunto Carta de Recepción por la Municipalidad de Chorrillos.

Hago propicia la ocasión para expresarle los sentimientos de mi mayor consideración.

Atentamente:




___________________________________
Vannesa Thalia Coronado Reyes
DNI: 48156678
Dirección: Calle D Manzana C Lote 10-Chorrillos
Teléfono: 996447181

Correo: vannesa.100410@gmail.com

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου